Retraso con mesigyna

dellasala
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 7 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de agosto de 2015
- 7 ago 2015 a las 17:33
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 8 ago 2015 a las 01:20
Hola es posible quedar embarazada utilizando mesigyna durante 6 años colocandola puntualmente...tengo la duda xq soy regular y muy puntual con mi menstruación y desde hace dos meses ha bajado muy poco y este mes nada tengo retraso..que puede estar pasando..
Gracias por sus respuestas..
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.239
8 ago 2015 a las 01:20
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.

Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.

Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!
0