NECESITO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA

Kimy25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 7 ago 2015 a las 17:56
Kimy25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 7 ago 2015 a las 18:10
Hola, mi nombre es Kim y necesito ayuda...
tengo 17 años terminé mi menstruación el 29 de julio y el día 5 de agosto tuve relaciones con mi novio a las 8.30pm utilizamos condón pero se rompió...
buscamos una farmacia para comprar las pastillas del día siguiente y no estaba abierta así que me las tomé al próximo día 6 de agosto en la mañana como a las 9.30am o las 10am
que probabilidad hay de que esté embarazada?
Necesito ayuda por favor recién entré a la universidad un bebé no está en mis planes

1 respuesta

MDLGM Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 2
7 ago 2015 a las 18:04
Kim buen día, principalmente te aconsejo que no te preocupes ni estreses, también sería un factor por el cual tu ciclo menstrual puede llegar más tarde.
Necesitas revisar si tus ciclos son regulares y calcular tus días fértiles con base a las fechas que proporcionas... Ahora bien, es muy precipitado para ver si quedaste o no embarazada, debes esperar aproximadamente después de cuando comúnmente llega la regla para detectar la hormona mediante alguna prueba de sangre o farmacia, así que no tienes otra alternativa más que esperar por menos de 15 días a más...
Te sugiero al igual que si es la primera vez que tomas la pastilla del día siguiente esperes el tiempo adecuado para que esta no ocasione problemas o bien, que no llegué a ser efectiva, pues esta ocasión la tomaste dentro del tiempo esperado por lo que no tendrías porque quedar embarazada.
0
Kimy25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015
7 ago 2015 a las 18:10
Soy regular...la regla me ha llegado los últimos 3 meses los 25 de cada mes sin falta...
Por ello supongo que no estaba en ovulación pero estoy bastante preocupada gracias por la ayuda en verdad es valiosa para mi
0
Únete a la comunidad