Quistes

Maria - 7 ago 2015 a las 23:03
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 8 ago 2015 a las 00:51
Hola, ya termine mi primera caja dixi 35 y no me viene la regla de 21

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.240
8 ago 2015 a las 00:51
Dentro de los primeros meses los sangrados y retrasos son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.

Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
0