Sobre mi periodo

Mimi - 1 nov 2011 a las 04:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 nov 2011 a las 07:32
Hola,
Mi nombre es Mónica tenia una pregunta ya ban dos meses q me pasa esto
Me biene mi regla dos beses al mes pero normal mente cuando me biene simpre me dan cólicos y estos dos meses no me sale sangre y un color marrón y un pokitito de dolor y ya tengo 2 anos teniendo relaciones sexuales con mi novio ase poco q empezamos a tener relaciones sin q se quide pero cuando el siente q se ba benir paramos y se pone protexion podrá ser una enfexion lo q tenga oh será algo mas grave

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
20 nov 2011 a las 07:32
Por el antecedente de haber tenido relaciones cabe la posibilidad de una gestación y en tal caso los sangrados escasos que has evidenciado es probable que se hayan tratado inicialmente de un spoting de implantación y posteriormente de un signo de amenaza de aborto. Sería conveniente que acudas con un ginecólogo para descartar esta sospecha y se te brinde el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad