Infecciones vaginales

kasf - 1 nov 2011 a las 06:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 nov 2011 a las 07:32
Hola,
buenas noches, mi pregunta es que me rcomendaria ya que presento abundante flujo pero no presento ningun tipo de sintoma de infeccion, desde q nacio mi beb hace ya 3 años presento demasiado flujo me han hecho estudios y salen muy bien, me mandan tratamiento y no resulta usted me podri ayudar me recomiendan lavarme con vinagre blanco diluido con agua esto no me afecta? me podrian ayudar es tan desesperante.

Muchas gracias, saludos.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
20 nov 2011 a las 07:32
Si no hay una asociación de otros síntomas como sensación de comezón, dolor pélvico o mal olor en las secreciones, pues es difícil pensar en una patología infecciosa, pero aún así debes comprobar dicha sospecha con un estudio de frotis vaginal. Es probable también que las secreciones provengan no necesariamente de la vagina sino del cuello uterino y por ende requerirías de una especulospía para verificar tal sospecha. Éxitos, hasta pronto.