Linda

kari - 8 ago 2015 a las 12:41
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 15 ago 2015 a las 16:30
Hola,
Hola DRa le cuento tengo yo tomo pastilla. para. quedar enbarazad. queme. reseto el. ginicologo pero. de. estos. dias. me. adolido. muxxo mi vientre. y demas ando. Con. dijestion. como cual. kier. cosa. y. mevy. al. bano y. Ando. con. ojera. y ya. nose que. ase aveses. me. pongo. Hasta. planc
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.045
Modificado por Carlos-vialfa el 10/08/2015, 06:54
Acude al ginecólogo para evaluar la posibilidad de cambio de método anticonceptivo.
0
Hola si. fui pero. yo. le. dije. que. keria quedar. enbarazada. Y. me. reseto . un. medicamento. quese yama fersetol. y el. mismo dia. tuve. relacione. y. sigi. tomando. y. ando. como. inchada. me. duele. el. vientre. y con. muxa. flojera y. con muxo. dolores. de vajo. del. estomago. y. nose. si. es. sistoma. de. embarazo
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.045
15 ago 2015 a las 16:30
Pues debes tener relaciones los días fértiles, debes saber tu periodo.
0