Si estoy embarazada ono?

luly - 8 ago 2015 a las 14:19
morenita131 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015 - 8 ago 2015 a las 14:40
Hola, buenos dias gracias por su respuesta...
tubu relacion sin proteccion y luego de 5 horas yome padtilla del dia siguiente ... dus pues de 10 horas denuevo tube ralacion sin proteccion pero mi preja dise q no boto el semen... podre estar embarazada?
Si esyoy embatazada esos dias inicie a tomar como 25 pastillas y jarabe para los granos tipo papulo postuloso que me salieron bastante en la cara .... mi pregunta es ...
podrian haberle hecho daño al feto?
Y que consecuencias traeria ?....

Aun nome hise la prueba del embarazo porq estoy alejado de la ciudad ... mi periodo normal debe bajar mañana ... tengo la corazonada d q stoy embarazada
gracias por su ayuda estoy muy preucupad gracias...

1 respuesta

morenita131 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015
8 ago 2015 a las 14:40
hola

para salir de tu duda sera necesario que realices una prueba te recomiendo que la de orina te la hagas una semana despues de tu regla y la de sangre 15 dias despues
por otro lado unos de los sintomas mas comunes para darte a la idea de que estes embarazada o no es dolor en los pechos calambres o piquetitos en la parte de los ovarios sueño cansancio nauseas etc. (no siempre se dan) pero es unos de los sintomas mas comunes y si tu resultado diera positivo ve a checarte para que le platiques al doc. los medicamentos que tomas o tomaste
saludos