¿En cuánto tiempo hace efecto la pastilla?

Belen_00
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 8 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de agosto de 2015
- Modificado por Carlos-vialfa el 8/08/2015, 17:39
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 8 ago 2015 a las 13:50
Hola que tal, necesito que me respondan URGENTE, tengo 15 años y tomo pastillas desde diciembre del 2014, hace una semana tomé mi pastilla a las 23hs y como estaba enferma vomité un poco a las 4 de la mañana!!..

Mi ginecologo la primera vez dijo que si pasaban mas de 2 horas seguia tomandola como todos los dias, busque en internet y decia entre 3-4 horas, no estoy segura si hizo su efecto he hice mal en no tomar otra o si ahora estoy bien tomandolas diariamente y si siguen haciendo efecto..

RESPONDAME LA DUDA POR FAVOR !!!

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
8 ago 2015 a las 13:50
Hola, la digestión de la píldora tarda de 2 a 3 horas, en tu caso pasaron 5 horas, así que ya se había digerido; no te preocupes porque las pastillas siguen haciendo su efecto, continúa tomándolas como te indicó tu ginecólogo. Puedes revisar: https://salud.ccm.net/faq/1374-que-hago-si-vomito-despues-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0