¿Mi novia esta embarazada? Usamos protección

luiggi04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 8 ago 2015 a las 21:25
luiggi04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 8 ago 2015 a las 23:07
Yo y mi novia tuvimos relaciones el 25 de julio con protección, usamos el condón y el ovulo anticonceptivo, como siempre, y además siempre antes cuando estoy a punto de eyacular, lo hago afuera de la vagina, aun así con el condón puesto ojo !, después de eso todo normal hasta que llegaron los días de su próxima regla, a ella le viene los días 4 o el 5 o el 6, ella es un poco irregular ya que el año pasado tomo la pastilla del día siguiente, incluso el mes pasado le vino el 2, pero ya estamos 8! Y nada de nada, y me preocupa mucho por que nos hemos protegido siempre y hemos usado el método de coito interrumpido siempre! Pero esta vez no se, me tiene preocupado, dice que puede ser el estrés y los nervios que ha sentido, aparte aun sigue con los dolores de la regla, pero nada! No le baja!, dice que siente que le baja algo pero nada, y aveces se va el dolor y vuelve, y no se si estará embarazada por que tampoco ha mostrado síntomas de embarazo dice ella.

Ayúdenme por favor :c

1 respuesta

mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
8 ago 2015 a las 22:47
Decile que se tome un te de oregano antes de ir a dormir y se quede tranquila! Experiencia propia, el orégano estimula al endometrio a desprenderse y asi provocar la menstruación.
0
luiggi04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015
8 ago 2015 a las 23:07
ya has tenido mas de 3 dias de retraso ? D:
0
Únete a la comunidad