Ayuda!!! por favor podria estar embarazada?

naygonzalez - 8 ago 2015 a las 21:11
arianarush Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - 9 ago 2015 a las 19:42
Hola,
El dia 16 de julio tube relaciones. Aunque no se vino dentro despues hubo roces., al otro dia tome la pastilla de emergencia.. el dia 25 de julio hice prueba de sangre la cual salio negativa y ese mismo dia por la noche me bajo... el laboratorio dice que es confiable la prueba a los 7 dias de la relacion...mi preocupacion es que desde el dia 6 de agosto empece con nauseas las cuales me provocan vomitar.. sera que podria estar embarazada o mi mente esta divagando??

1 respuesta

arianarush Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015
9 ago 2015 a las 19:42
Primero espera una semana y te realizas.nuevamente el examen de sangre... nose si sabias que también existen "embarazos " psicológicos ,te recomiendo que no te preocupes porque a mi ya me paso, y eso te puede retrasar tu periodo
0
Únete a la comunidad