Quiero quedar embarazada después de dejar la píldora

Oxiibaez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 8 ago 2015 a las 22:17
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 9 ago 2015 a las 03:27
Buenas, les comento mi caso..
Tengo una beba de 3 años después que la tuve decidí cuidarme con un implante sibdermico en el brazo, dure tres años con el mi ginecólogo me dijo que me cuidara con píldoras mientras se regulaba mi periodo, las tome por 4 meses y las deje por un mes, al mes de haberlas dejado volví a retomarlas pero solo tome 15 pastillas el caso es que las acabo de dejar hace 3 días y hoy me llego mi periodo .. Mi pregunta es Cuanto tengo que esperar para quedar embarazada ya que quiero concebi r nuevamente " solo tome pastillas 4 meses " y soy de periodo Regular

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
9 ago 2015 a las 03:27
Hola, para revertir los efectos de la píldora solo tienes que dejar de tomarla, que hayas menstruado significa que ya estás volviendo a tu ciclo normal, por lo que ya puedes quedar embarazada. Aunque algunos médicos recomiendan esperar unos meses de periodos normales para que se pueda calcular la fecha de parto con mayor precisión. Puedes revisar: http://salud.ccm.net/faq/23623-busqueda-de-un-embarazo-dejar-la-anticoncepcion
0
Únete a la comunidad