Se puede quedar embarazada estando operada [Resuelto]

- 8 ago 2015 a las 22:21 - Última respuesta:  Carmenchaverra
- 8 sep 2018 a las 07:07
Hola,
Quiero saber si puedo tener otro bebe soy operada y me contaron las trompas puedo someterme a una operación para tener hijos
Ver más 

Tu respuesta

28 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
27517
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 17 de noviembre de 2018
- 13 ago 2015 a las 09:13
34
Gracias
Existe, en algunos casos, la posibilidad de recanalizar las trompas por lo que te recomiendo que lo comentes con tu ginecólogo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Teresa cantero vargas - 15 sep 2017 a las 00:03
Puedo quedar embarazada si ya me operaron
Quisiera saber que posibilidades hay que pueda quedar embarazada ya que tengo 6 años de operada y anhelo mucho un bebé con mi pareja actual
Q posibilidades hay de quedarme embarazada estando operada?
Marina sanchez - 23 dic 2017 a las 03:29
Me gustaria embarasarme pero me opere hace dos años me cortaron las trompas y apenas tengo 24 años y mi pareja quiere un bebe y yo tmb estoi desesperada q puedo hacer
Yo tengo 30 de edad, hace 4 años me cortaron las trompas para no tener hijos, pero ahora deseo tener uno más aún puedo???
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 8 de septiembre de 2017
- 8 sep 2017 a las 18:43
11
Gracias
Ase aproximadamente 10 años me operaron y quisiera tener mi tercer hijo puedo k dar embarazada operada k puedo hacee
Comenta la respuesta de leydiortiz
9
Gracias
Kiero otro bebe y estoy operada
Caridad crispin - 10 ago 2017 a las 00:02
Tengo 15 años q me operaron quisiera un tercer hijo puedo quedar embarazada operada
Nombredeusuario... - 15 ago 2018 a las 19:59
tengo 30 años y llevo 5 años operada para no tener hijos me cortaron las trompas las amararon y las quemaron es posible quedar embarazada ???mi numero es 7873269827 limary bonilla quiero una respuesta
Comenta la respuesta de ivette
4
Gracias
Hola tengo cuatro años de estar hopera da y ahora quiero tener otro bb me gustaria saver si es picible y q tengo q hacer oara consedirlo
Comenta la respuesta de Yazmin
3
Gracias
Hl tengo 10 años de operada a los 20 años me opere quiero tener otro hijo y n se q tratamiento hay aparte del invitro sale muy costoso nesesito q me ayuden
Comenta la respuesta de Liliana
- 10 ago 2018 a las 01:08
1
Gracias
Hola ami me operaron pero kiero tener un bebe con mi esposo como le puedo aser para salir ok ago
Comenta la respuesta de FabiolaZamoraresendiz
- 8 sep 2018 a las 07:07
0
Gracias
Tengo 38 estoy ligada y quiero tener un bebe que tengo q hacer
Comenta la respuesta de Carmenchaverra