No se si eztoy embarazada

Marisol moreno - 8 ago 2015 a las 23:01
 Marisol moreno - 9 ago 2015 a las 23:08
Hola mi nombre es marisol hace una o dos semanas tube relaciones sexuales y no me cuide y ahora no se si estoy embarazada o no el mes pasado me llego mi regla el 12 de julio y este mes me llego una semana antes pero es muy diferente esta menstruación me gustaria saber que opinan ustedes si creen q puedo estar embarazada o no????

1 respuesta

mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
9 ago 2015 a las 01:22
Sos de 28 dias? Y exactamente hace cuanto fue la relación? Porqur no es lo mismo una semana que dos. Otra cosa, como es el sangrado que te vino?
0
Marisol moreno
9 ago 2015 a las 23:08
Es muy diferente a otros porque es muy muy poko va y biene y a veses muy claro y a veses muy oscuro y me hice una prueba de farmacia definicion farmacia] y sale negativo pero me dicen q es muy pronto para saber con una prueva de farmacia y que hay mujeres que los primeros tres meses de unos sangran no se pero estoy con ilusion de si estar embarazada] y creo que es mas eso al querer entender que no
0
Únete a la comunidad