Necesito que me den una respuesta y rapido por favor.

Gabriela - 8 ago 2015 a las 22:40
jadeiris123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 8 ago 2015 a las 22:47
Hola,
La verdad no me acuerdo que fecha era que me vino el mes pasado, pero a mi mama y a mi nos viene juntas y hoy le vino a ella y a mi no, hoy SABADO 08-08-15 me tenia que venir y cuando me levante me fui al baño orine normal pero cuando me seque me salio como un flujo rojito o marronsito medio rojo, quisas tenga que esperar unos dias mas o no? porque la cintura y el vientre me causa mucho dolor todo la espalda el cuello, no tengo idea de que debe ser. ayudenme porfavor diganme de que puede ser si me va a venir nomas o que me quede tranquila ?

1 respuesta

jadeiris123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015
8 ago 2015 a las 22:47
no entiendo porque muchas mujeres por solo les restrase un dia , ya cren que estan embaraza, yo tengo meses que no veo el periodo y NO LO ESTOY
0
Únete a la comunidad