Tome postday el día que me tenía que llegar y no me baja

Danny-Danny28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - 9 ago 2015 a las 15:06
Danny-Danny28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - 9 ago 2015 a las 18:23
Hola, tuve relaciones sin protección el miércoles y tome la pastilla postday 12 horas después (jueves) siendo este día en el que aproximadamente me debía llegar porque mi período es irregular, pero aún no me llega y ya es domingo, tengo miedo. Es posible que este en embarazo?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
9 ago 2015 a las 18:16
Hola, si tomaste la píldora apropiadamente entonces las probabilidades de que estés embarazada son mínimas; el retraso menstrual puede deberse a la píldora y puede ser de hasta dos semanas, si tu periodo no llega en ese tiempo entonces deberías hacerte la prueba en fracción beta de HCG para descartar embarazo.
Puedes revisar: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
Danny-Danny28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015
9 ago 2015 a las 18:23
Hola! Pues la pastilla posts era de 2 tomas y las tome en la hora que correspondía. El retraso puede ser mayor o menor porque tome la pastilla el día que posiblemente me llegaba? Aparte de eso e sentido un dolor en la parte baja como si fueran cólicos e inflamación pero aún así no me baja. Eso es normal? Te agradezco mucho tus respuestas. Enserio tengo mucho temor.
0
Únete a la comunidad