Mucho dolor de cabeza deseos de trasvocar

ye - 1 nov 2011 a las 16:45
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 nov 2011 a las 14:46
Hola,
soy una chica de 22 años tengo ovarios poliquisticos mi ultimo perido fue el 23 de agosto y de un tiempo para aca me siento indispuesta con mucho dolor de cabeza deseos de trasvocar mucho sueño y me pican mucho mis pezones y siento a veces como algo quese me mueve las pruebas de sangre salen negativas puedo estar embarazada porfa me pueden ayudar

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 nov 2011 a las 14:46
Hola ye,
Teniendo más de 2 meses de retraso en tu menstruación y con resultados negativos en tus pruebas de sangre, no puede tratarse de embarazo. El médico que te ha diagnosticado ovarios poliquísticos, ¿te ha dado algún tratamiento con píldoras anticonceptivas? De ser así, éstas podrían estarte produciendo los malestares que presentas. Lo más indicado es que le consultes para pulsar su opinión.
0
Únete a la comunidad