¿Ayuda que es lo que tengo? Mestruacion? Ginecologo urgenteeee!!

Arual23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 14:36
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 11 ago 2015 a las 15:57
Hola quisiera saber si me podrian ayudar he tenido relaciones sexuales con varios novios y me he tomado 4 veces la pastilla del dia despues en 9 meses siempre me ha funcionado y no he tenido efectos secundarios ahora que tengo un novio estable tome la pastilla por 4ta vez, el problema es que novio la tiene muy grande y es muy tosco en el momento del coito.
Hace unos cuantos dias introdujo sus dedos en mi y me lastimo demaciado dias despues de eso me comenzo arder la vagina y no podia aguantar las ganas de orinar pero cuando lo hacia me dolia mucho me dijieron que era sintomas de una infeccion urinaria utilize la crema GynoCanesten y unas pastillas que me recomendaron para limpiar por dentro que ya habia tomado antes por una anterior infeccion el caso es que en los dias que estaba con el tratamieto todo mejoro pero de repente comenze a sangrar y me salian mucho cobulos de sangre pienso que es la regla pero no huele nada no huele ni a sangre solo es sangre con covulos pero sin ningun olor muy diferente a mis anteriores reglas esta es mas liquida ya no es tan espesa como las anteriores y mas roja no tan obscura y repito no huele absolutamente nada.
Pero no se si es la regla, si es algo por la pastilla o por el tratamiento de la infeccion.
Quisiera saber si esto es normal porfavor.

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
11 ago 2015 a las 15:57
Puede ser algunos cambios hormonales y cuando te tomas las pastillas del día siguiente suele pasar eso.
0
Únete a la comunidad