sebastianfreytte
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 11 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de agosto de 2015
-
11 ago 2015 a las 20:54
IdayLu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de agosto de 2015
-
12 ago 2015 a las 08:10
hola mi nombre es sebastian freytte tengo 18 años y vivo en barranquilla , desde unas semanas para acá me ha salido un brote en la frente lugar donde casi nunca me habían salido espinillas ya llevo mas de dos semanas con ese brote quiero saber que puedo hacer para quitar ese brote , necesito su ayuda pues he usado jabones asepxias pero ellos no dan resultado. quiero que me ayuden diciendome que medicamento puedo tomar , ya no como grasa tampoco comida chatarra y gaseosa
IdayLu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de agosto de 2015 12 ago 2015 a las 08:10
Amigo antes de dormirte enjuaga bien tu cara con un jabón neutro y después con un algodón ponle peroxido de nitrógeno y humedece el algodón y pásalo por tu cara hazlo día y noche y ponte una crema humectante sin aroma que sea neutra