No estoy segura de mi fecha de ovulacion...

MAMI - 1 nov 2011 a las 20:43
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 nov 2011 a las 11:35
Hola, Quisiera que me ayude en un problema que no me deja dormir o alguna respuesta o probabilidad a que aferrarme y estar preparada para cualquier sorpresa ...
MI ultimo periodo fue el 12 de junio del 2011 ( se me adelanto como alrededor de 10 dias mayormente me tenia que venir el 20 al 23 ) he tenido periodos inrregulares y por eso no estoy segura de mi mi fecha de ovulacion ... Estoy embarazada de un varon , tuve la 1era relacion sexual la madrugada de 24 de junio , estaba borracha y la persona con la que estuve tambien y noce acuerda si eyaculo adentro de mi y yo tampoco , la segunda relacion que tuve fue la madrugada del 25 de junio con mi pareja actual y ahi tengo la seguridad de que eyaculo dentro de mi .... No soy una persona muy fertil o creia eso , si calculo los 14 dias que supuestamente me puedo embarazar y mi ovualcion fue el 25 de junio estare embarazada de la segunda relacion???? pero mi periodo en ese mes justo se me embarazo sino ... calcularia con 28 dias normales de ovualcion ... AYUDEME POR FAVOR !!!!!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 nov 2011 a las 11:35
Hola MAMI,
Si tu última menstruación es del 12 de junio y si consideráramos que tu ciclo fuera de 28 días, tu período fértil debería haber comenzado el 26 de junio (12+14=26), pero en vista de que dices que tus períodos son irregulares, solo tendrías como parámetro la fecha exacta de la concepción que te brinda la primera ecografía que te ha hecho el ginecólogo a las 12 semanas de ausencia de flujo menstrual. Si ésta no ha podido sacarte de la duda, deberás esperar a que nazca tu bebé para hacer un test ADN que pruebe la paternidad.
0
Únete a la comunidad