Me tome la pastilla y volvi a tener relacione

Resuelto
domokunasexoza - 1 nov 2011 a las 20:47
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 nov 2011 a las 11:56
Hola,
lo que pasa mi regla me vino el 16 de octubre me termino el jueves 20
el sabado 22 tuve relaciones con proteccecion pero se rompio el condon y el se vino en mi entonces el lunes 24 me tome la pastilla despues el sabado 26 volvimos a tener relaciones y se volvio a romper el condon lo que pasa que el lunes 31 me hiba a tomar las pastillas pero no me las tome por que note un sangrado oscuro muy poco y espeso y quisiera saber si puedo quedar embarazada ayuda por favor lo mas pronto posible

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 nov 2011 a las 11:56
Hola domokunasexoza,
El haber tenido una relación sexual "accidentada" en las cercanías de tu período de fertilidad (16 --> 29 oct.) te hace correr un riesgo elevado de salir embarazada. Por otra parte el sangrado que tuviste a la semana de haber ingerido la píldora del día después es una consecuencia de ésta. Ahora, lo que te aconsejo hacer es solicitar consejo y ayuda, ya sea de tu ginecólogo (a) o de algún profesional de la salud en el Departamento de Planificación de tu ciudad, si eres menor de edad.
0
Únete a la comunidad