Podria estar embarazada?

mary - 1 nov 2011 a las 22:25
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 nov 2011 a las 15:01
Hola, hace 2 años y medio me operaron de un embarazo ectopico en el cual me extirparon la trompa izquierda. No nos hemos cuidado con mi pareja desde entonces.Desde hace unos 20 dias tengo molestias en los senos aparte de sentirlos y verlo un poco mas grandes.Tambien tengo algo como si fueran gases y ruido estomacal.Tambien estoy con mucho mas apetito.Estare embarazada o solo seran las ganas de estarlo?Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 nov 2011 a las 15:01
Hola mary,
Embarazarse teniendo una sola trompa de Falopio en buen estado de funcionalidad es posible. Para cerciorarte, debes esperar tener un retardo de más de 10 días en tu menstruación para hacerte un análisis de sangre que te proporcione una respuesta fiable.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad