No me llega la regla

Collante02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 15:15
Collante02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 15:37
Hola, tengo una duda, y estoy un poco asustada, el pasado mes, en julio, me vino la regla normal, me tenía que haber llegado ya en este mes de agosto, pero soy muy irregular, teniendo seis días de retraso tuve relaciones, y se rompió el condon, al día siguiente tome la pastilla de emergencia, pero todavía no me a bajado, tengo ocho días de retraso... No entiendo porque no me baja, si ya tome las pastilla y creí que como ya me tenía que haber bajado la pastilla adelantará aun más Mi periodo, a los cuantos días de tomar las pastilla te llega el período? Ayúdenme por favor, gracias!

1 respuesta

natasha4 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015
12 ago 2015 a las 15:26
Hola, la pastilla del dia siguiente normalmente descontrola un poco el ciclo menstrual y mas aún si eres irregular. Debes esperar un poco, estar pendiente de los síntomas y si siguen pasando los días y nada, debes buscar ayuda médica. Algunas infusiones y remedios caseros hacen que el periodo baje. Suerte !
0
Collante02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015
12 ago 2015 a las 15:30
Y que pasa si en el mes de junio ya había tomado la pastilla? Es cierto que la pastilla no será eficaz? Muchas Gracias
0
natasha4 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015
12 ago 2015 a las 15:34
Mi recomendación es que no la tomes mensual, porque aunque su efecto sigue siendo eficaz; arruinará tus ovarios por el fuerte efecto que tiene. Si la tomaste como es debido y no la vomitaste. Su efecto es inmediato
0
Collante02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015
12 ago 2015 a las 15:37
Si si, lo sé, es que no tenía previsto tomarla esta vez... Y definitivamente no tiene en mi ningún efecto, ni náuseas ni vómitos ni nada, la tome correctamente... Entonces solo me queda esperar! MUCHAS GRACIAS!
0
Únete a la comunidad