Un posible embarazo

flacavero
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 12 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de agosto de 2015
- 12 ago 2015 a las 15:01
flacavero
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 12 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de agosto de 2015
- 12 ago 2015 a las 18:02
buenos días,mi dificulta es que yo me hice aplicarla segunda dosis a los 90 días calendario de la inyección de 3 meses el 18 de julio pero creo que estoy en embarazo puede ser posible

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.187
12 ago 2015 a las 17:16
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
0
flacavero
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 12 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de agosto de 2015

12 ago 2015 a las 18:02
gracias
0