dra. tome pastillas cytotec en dos ocasiones seguidas y no me vienen el sangrado, pero siento pequeños colicos y nauseas que debo de hacer?? necesito su respuesta urgente
Era. Gracias por su respuesta. Le digo la primera vez fue tres pastillas 2vaginsles y uno oral. Y tengo 1 mes de embarazo. Solo me dan fuertes cólicos y náusea y me viene un liquido mocoso color marrón. Que hago doctora.
Normalmente es colocarse dos pastillas de cada lado entre la encia y la mejilla en la parte de abajo, dejarlas ahi media hora y despues pasarselas, despues de una hora repetir el procedimiento, pero yo te recomiendo hacerte un ultrasonido ya que algunas veces el embarazo se encuentra en una trompa de falopio y no en el utero y puede que ese sea el problema y no soy doctora nena, pero yo igual tuve una interrupcion del embarazo y estuve informada por buenos doctores que me checaron y gracias a dios todo salio bien.
13 ago 2015 a las 05:53