Necesito salir de dudas, no me ha venido

Naty G - 1 nov 2011 a las 23:46
 Naty G - 2 nov 2011 a las 01:20
Hola,
tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y mi periodo vino a los dos dias de una manera un poco extra#a sin ningun dolor y por unos 4 o 5 dias. luego a las semanas estuve manchando un poco y no bajo ni me tocaba venir, me parecio un poco extra#o y fui a realizarme un examen de sangre y salio negativo. pero este mes q me toca bajar mi periodo y tengo unos pocos dias q no me ha venido.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 nov 2011 a las 01:09
Hola,

Si te vino el periodo pues no estás embarazada, pero eso parece el mes pasado no? Si ahora tienes un retraso, espera a tener una semana o mas de retraso para que puedas hacerte una prueba en sangre y esta sea confiable.

Saludos y gracias por escribir.
0
si a finales del mes de septiempre estuve con el y dos dias despues me vino el periodo, pero aun sin quedarme tranquila el 17 del mes de noviembre me hic la prueba de sangre de embarazo y salio negativa, pero para este mes no me ha venido el periodo tengo unos 4 dias de retraso en este mes
0
17 de octubre quise decir
0
Únete a la comunidad