Falta de higiene, infeccion, o es algo normal?

Dadannn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 - 12 ago 2015 a las 22:18
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 13 ago 2015 a las 01:03
Buenas tardes Dr(a).
Bueno, para empezar tengo una pregunta de la cual me urge saber su respuesta.
Antes que nada, yo he tenido relaciones sexuales con una sola persona que es mi novio, con mas nadie, siempre hemos sido muuuuy delicados y atentos con el tema de la higiene y de estar siempre limpios antes de hacerlo. Hasta hace poco tuve mi primera relacion sexual de forma oral, nunca habia tenido el valor de hacerlo por pena y un poquito de miedo a lastimarlo, pero ya pasó. Sin embargo mi primera vez con el sexo oral no fue agradable, justo en medio del coito fue que accedí a tener sexo oral y fue muy desagradable tanto para mi como para él porque ambos genitales tenian un sabor horriblemente amargo (no habia mal olor ni en su genital ni en mi genital). Teniamos como dos horas de habernos bañado pero no creo que eso tenga que ver. ¿o sí?
Las siguientes veces lo haciamos siempre antes del coito porque pensabamos que el sabor era seguramente normal debido al flujo vaginal y obvio ninguno de los dos queriamos volver a sentir ese sabor tan feo PERO luego un dia intentamos nuevamente hacerlo en medio del coito y ya no sabía igual que la primera vez que intentamos el sexo oral, esta vez ya no había mal sabor y lo pudimos disfrutar como si lo hubieramos hecho antes de la penetracion. MI PREGUNTA ES: ¿El sabor tan feo y amargo que se presentó esa primera vez de sexo oral en medio del coito fue quizá por falta de higiene, alguna infeccion u otra cosa?

1 respuesta

mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
13 ago 2015 a las 01:03
Ese sabor es producto de los fluidos, accediste a practicarle sexo oral luego de tener relaciones, es normal el sabor feo.
Por eso existen preservativos con sabor frutilla chocolate y demás, tenelos en cuenta
0
Únete a la comunidad