Hola! Quisiera comentarles algo que me paso!
Hacia varios meses que no tomaba ningun anticonceptivo y el 30 de junio comenze a tomar las pastillas isis mini! Y tuve relaciones sin protección ese mismo día y muchos otros siguientes! A los 15 dias mas o menos de tomar las pastillas me bajo rosita , y marron, se me iba y volvia,, rosita y marron! Nunca me vino la regla! Y la vez que me vino rojo era casi agua! No me vino casi nada y se me corto a la hora! Me vino asi rosita y marron durante 12 dias! Fui a la ginecologa le comente esto y me dijo que me iba a cambiar la pastillas con unas de dosis mas altas porque las isis mini eran muy bajas y mi cuerpo no las asimilaba o algo asi me dio a entender que no me habian hecho mucho ofecto que digamos.. Deje las ultimas dos pastillas y no manche mas. La cosa es que me tendria que haber bajado el 27 de julio y estamos a 12 de agosto y no me ha bajado Mi pregunta es, Puedo estar embarazada? Los unico en que cambie es que tengo mucho sueño cansancio y ganas de orinar a cada rato! Nauceas sin estar mal del estomago y tengo dudas ! El analisis de hace 14 dias me sali negativo
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.