AYUDA QUIERO SABER SI SIGO SIENDO VIRGEN :(

natahali - Modificado por natahali el 13/08/2015, 04:50
 Elena - 14 ago 2015 a las 03:01
Hola,
tengo 21 años, dure con mi anterior novio 6 años e intentamos tener relaciones sexuales pero nunca penetro completo porq llegaba a un limite dond me dolia tanto q no aguantaba porq sentia q algo en mi vagina no permitia pasar mas alla, al terminar con el dure 8 meses sin q me tocaran hasta q comence una relacion con mi actual novio intente hacer lo mismo con el y senti mas exitacion en razon q su pene es menos grueso por lo q aguante un poco mas el dolor pero cuando llegaba al mismo limite dond sentia q no pasaba mas yo lo empujaba para q no me rompiera el himen, pero el logro sentir como si estuviera con una mujer q ya no es virgen ,entonces me revise a ver si sangraba pero nada y mi novio cree q yo no era virgen,mi pregunta es sigo siendo virgen porq no me paso completo hasta dnd yo siento q me duele o ya no lo soy???por fa necesito ayuda y como le explico a mi novio que si soy virgen :(

1 respuesta

Miapo7 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 29
13 ago 2015 a las 20:33
Si no te creee muy su problema pero aunq te meta el pene a.la.mitad desde tu ex novio ya no eras virgen! Asi q te informo q llevas años de no ser virgen lo siento! !! Pero eso no te quita ni te pone nada!
0
aja pero se supone que cuando mi novio lo introduzca completo sangrare ??
0
Pues no es una norma general. Has jugado muchísimo, de lo que estás contando tu con antiguo novio. Entonces la rotura fue poco a poco. Hay mujeres que sangra más, hay que muy poco.ya no eres virgen.
0
Únete a la comunidad