Hola,
tengo 21 años, dure con mi anterior novio 6 años e intentamos tener relaciones sexuales pero nunca penetro completo porq llegaba a un limite dond me dolia tanto q no aguantaba porq sentia q algo en mi vagina no permitia pasar mas alla, al terminar con el dure 8 meses sin q me tocaran hasta q comence una relacion con mi actual novio intente hacer lo mismo con el y senti mas exitacion en razon q su pene es menos grueso por lo q aguante un poco mas el dolor pero cuando llegaba al mismo limite dond sentia q no pasaba mas yo lo empujaba para q no me rompiera el himen, pero el logro sentir como si estuviera con una mujer q ya no es virgen ,entonces me revise a ver si sangraba pero nada y mi novio cree q yo no era virgen,mi pregunta es sigo siendo virgen porq no me paso completo hasta dnd yo siento q me duele o ya no lo soy???por fa necesito ayuda y como le explico a mi novio que si soy virgen :(
Miapo7
Mensajes enviados34Fecha de inscripciónjueves, 13 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de septiembre de 201529 13 ago 2015 a las 20:33
Si no te creee muy su problema pero aunq te meta el pene a.la.mitad desde tu ex novio ya no eras virgen! Asi q te informo q llevas años de no ser virgen lo siento! !! Pero eso no te quita ni te pone nada!
Pues no es una norma general. Has jugado muchísimo, de lo que estás contando tu con antiguo novio. Entonces la rotura fue poco a poco. Hay mujeres que sangra más, hay que muy poco.ya no eres virgen.
14 ago 2015 a las 02:43
14 ago 2015 a las 03:01