Tengo mucha picazon en la zona vulvar

Resuelto
marta - 2 nov 2011 a las 01:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 ene 2012 a las 07:50
Hola,
buenas noches ,hace mas de 2 meses que estoy presentando picazón en la zona vulvar ,me han hecho tratamiento con ovulos y cremas el ultimo fue cotrimazol de 500mg en ovulos y ademas me habian dado el fluconazol e 150mg ,repartidos en una dosis una vez a la semana .Mi ropa interior la lavo a mano ,ya no con detergente en la lavadora ,uso ropa interior de algodón y aun asi el problema persiste ,ya no se que más hacer ,realmente necesito ayuda ,no he tenido los mejores tratamientos dados por matrona ,medico .SE me quita 1 o 2 dias y me vuelve ,ahora estube probando el javon Dermovagisil ,pero aun asi el problema continua Necesito ayuda urgente,estoy muy deseperada .tengo 32 años .(Y si me pregunta si he tenido relaciones mi respuesta es no ,solo al comienzo una unica vez ,mi pareja y yo no estamos bien por otros motivos y ya no pasa nada ...sólo esa vez que fue hace como 2 meses ,cuando estaba comenzando el problema y de ahi en adelante ,nada ni con él ni nadie ,he tenido a esta pareja durante casi 15 años.
Agradesco su buena disposición y espero su ayuda.!!!Gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2012 a las 07:50
Es probable que exista una coinfeccion que este promoviendo la permanencia de la micosis vulvovaginal que mencionas; otra posibilidad es que realmente se trate de una dermatitis atópica y en tal circunstancia requerirías de corticoides tópicos. Te sugeriría realizarte une estudio de secreción vaginal para corroborar la sospecha inicial, además de acudir con un dermatólogo para evaluar la segunda. Te dejo un link útil en tu caso: https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas#q=candida&cur=4&url=%2F
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad