Inyecciones anticonceptivas y concecuencias

lunita - 2 nov 2011 a las 01:54
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 ene 2012 a las 07:50
Hola, que tal.
eh tenido unas dudas ultimamente hace 4 meses em puse una inyeccion anticonceptiva pero solo me la aplique esa ves, me la puse y al mes siguiente se me adelanto 10 dias y me duro 14 dias la menstruacion, al mes siguiente me bajo 10 despues que termino mi periodo anterior, al sigueinte mes me bajo "normal" solo k duro solo 2 o 3 dias y muy poco con un color muy obscuro de igual manera la ultima vez y a la semana me volvio a bajar de la misma manera los pechosme an crecido y en momentos las siento muy calientitas es normal o podre estar embarazada? si alguine me puede ayudar solo agradecieria gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2012 a las 07:50
Si has continuado manteniendo relaciones es factible la posibilidad de embarazo ya que solamente te protegiste por un mes. Las alteraciones menstruales iniciales podrían atribuirse al mismo anticonceptivo, pero ya que posteriormente no continuaste su empleo las sucesivas podrían haberse tratado también de un spoting de implantación. Te sugeriría consultar con tu ginecólogo para evaluar tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad