Tomé la pastilla del día siguiente y solo tuve un leve sangrado

Steffi - Modificado por Carlos-vialfa el 16/08/2015, 03:32
 Steffi - 14 ago 2015 a las 21:08
Hola, tengo una pregunta. El dia martes a las 5 de la tarde tuve relaciones y ayer miercoles me tome las pastillas de marca Levonorgestrel a las 10:15 de la mañana, luego tuve un pequeño sangrado y el dia de hoy no tuve ... que significa eso ??

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.761
14 ago 2015 a las 04:00
Hola, la mayoría de las veces no es preocupante tener un sangrado después de tomar las píldoras anticonceptivas de emergencia, ya que las hormonas presentes en las píldoras pueden provocar sangrado vaginal imprevisto. Este sangrado puede durar 1 o 2 días.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0
Ahhh entonces solo es de esperar a que me venga en los dias que deberia o puede ser que se me atrase ??
0