Quiero saber si puedo estar embarazada o porque no me baja

K39807 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2015 - 14 ago 2015 a las 03:46
Vanecarolina Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 14 ago 2015 a las 03:52
Hola,
Hola,
Hace un mes mi novio y yo estuvimos juntos pero nunca me penetro solo se frotó, sin embargo se vino pero en el condon. Días después me bajo pero ha pasado un mes y no me baja... Pero me operaron el día 14 de julio de las muelas y no comí nada bien. Tengo mucho flujo de color amarillo y mal olor aveces a veces picazo no, pero no tengo nada de síntomas. No me quiero hacer la prueba y no quiero ir al ginecólogo. Qué puede ser?! Me urge estoy muy preocupada.
Porque no baja? Es alguna infección?

1 respuesta

Vanecarolina Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 3
14 ago 2015 a las 03:52
No estás embarazada, si él usó condón no hay problema. Si no te baja quizá sea un retraso normal sin preocupación lo mas seguro es que tengas una infección vaginal. Ve a la farmacia y pregunta por cremas para las infecciones vaginales en mi país hay una que ae llama LOMECAN es muy buena, mira si en tu país la venden. Saludos.
0
Únete a la comunidad