Quiero saber si puedo estar embarazada o porque no me baja
K39807
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves 13 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 21 noviembre 2015
-
14 ago 2015 à 03:46
Vanecarolina
Mensajes enviados40Fecha de inscripciónviernes 14 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervención27 octubre 2015
-
14 ago 2015 à 03:52
Hola,
Hola,
Hace un mes mi novio y yo estuvimos juntos pero nunca me penetro solo se frotó, sin embargo se vino pero en el condon. Días después me bajo pero ha pasado un mes y no me baja... Pero me operaron el día 14 de julio de las muelas y no comí nada bien. Tengo mucho flujo de color amarillo y mal olor aveces a veces picazo no, pero no tengo nada de síntomas. No me quiero hacer la prueba y no quiero ir al ginecólogo. Qué puede ser?! Me urge estoy muy preocupada.
Porque no baja? Es alguna infección?
Vanecarolina
Mensajes enviados40Fecha de inscripciónviernes 14 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervención27 octubre 20153 14 ago 2015 à 03:52
No estás embarazada, si él usó condón no hay problema. Si no te baja quizá sea un retraso normal sin preocupación lo mas seguro es que tengas una infección vaginal. Ve a la farmacia y pregunta por cremas para las infecciones vaginales en mi país hay una que ae llama LOMECAN es muy buena, mira si en tu país la venden. Saludos.