Urgente atraso menstrual

nathalie - 2 nov 2011 a las 03:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 nov 2011 a las 17:15
Hola, me llamo Nathalie tengo 20 años y tengo un atraso menstrual de 9 días, nunca antes se me había atrasado tanto el periodo, me he realizado un test de embarazo y un examen de sangre y ambos salen negativos, pero he presentado síntomas como: dificultad al respirar, nauseas, dolores en los ovarios como si me estuviesen quemando, una leve hinchazón en mis pechos, mareos, fuertes dolores de cabeza, dolor en la espalda y demasiado cansancio y sueño. ademas de una leve hinchazón en mi vagina y voto en bastante cantidad una secreción de color blanca sin olor.
por favor si alguien me pudiese orientar que es lo que tengo o que puedo hacer se lo agradecería mucho ya que no tengo mucho tiempo como para ir al doctor ya que trabajo y estudio. Atte Natty

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
2 nov 2011 a las 17:15
Tus sintomas podrian correspondr a un embarazo. ¿Al cabo de cuantos dias de retraso te hiciste las pruebas? ¿habia pasado una semana? porque si no es asi deberías repetirla...
0
Únete a la comunidad