Problemas con mi periodo mestrual

kathy - 2 nov 2011 a las 02:58
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 nov 2011 a las 20:09
Hola,
mi pregunta es que la regla no me a venido el mes pasado me vino el 1 de octubre pero estuve con alguien el 16 y despues estuve con otro el 20 21 hoy ya es 1 de noviembre y estoy preocupada porque no me a venido la regla pero tengo todos los sitomas que me dan antes de periodo estoy preocupada porque si estoy embarazada no se de quien es me podrian ayudar.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 nov 2011 a las 20:09
Hola kathy,
La ausencia de tu menstruación podría deberse, en efecto, a un embarazo, ya que has tenido relaciones sexuales sin protegerte. No nos has dicho si tu ciclos son regulares (28 días) o no, pues de eso dependerá cuándo has ovulado y cuándo se pudo producir la fecundación. Si tu período menstrual no aparece después de 10-12 días de la fecha prevista, deberás hacerte un análisis de sangre para indagar lo que sucede.
Un estrés psicológico intenso también puede provocar un retraso de la menstruación.