lisito61
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 14 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de agosto de 2015
-
14 ago 2015 a las 20:59
Yesenia18
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de agosto de 2015
-
14 ago 2015 a las 22:03
Hola,
Hola lo q.pasa es q mi ultima regla fue el 10de diciembre y la verdad.yo mantuve relaciones con mi esposo y luego nos separamos x q me entere q me traicionaba y casi estuve con un chico seis dias.antes d.q me.tocara.mi nueva regla ese chico solo me penetro pro no eyaculo ni hubo mas penetraciones.xq.me.arrepenti y no quise realizar el acto sexual luego de una semana.me.hice.una prueba d embarazo y salio positiva y x el 20 de enero me hice un eco y tenia seis semanas.quiero saber si el bebe es d mi esposo ya q a.veces.se me meten ideas.y me da miedo..... Quierp q alguien profecional me de esa paz y me diga q 100%es de mi esposo
Yesenia18
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de agosto de 2015 14 ago 2015 a las 22:03
Hola, lo mas probable es que el bebé sea de tu esposo porque Con el chico tuviste relaciones fuera de días fértiles y además no eyaculo lo que reduce las posibilidades. Además de esto una semana después es imposible que una prueba de embarazo sea positiva ya que aun no se produce la hormona de embarazo. Así que no te preocupes el bebé no es del chico.