Mi esposo se masturba cuando piensa que estoy dormida

Denunciar
-
Message postés
44
Date d'inscription
jueves, 25 de marzo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de abril de 2021
-
Hola, tengo 24 años mi esposo 40, la verdad yo soy super activa sexualmente, pero mi esposo siento como que no quiere estar conmigo, varias veces lo eh pillado masturbandose en las noches cuando el piensa que estoy dormida, y si le digo algo se molesta y lo peor me miente y me dice que no es así, avecess le digo que tengamos intimidad me dice que no. que se siente cansado y como para masturbarse está bien?? no logró comprendér eso.. yo llebo 5 meses post parto, me eh recuperado super bien, soy super deportista, no tengo un cuerpo feo por así decirlo, realmente no entiendo el problema, ahora estamos teniendo dificultades, al momento de tener intimidad y el acabar casi no le sale semén y eso que aveces estamos casi 1 semana sin intimar, el dice que me ama, pero yo realmente siento que no... nisiquiera cuando acemos el amor me hace cariño, no me besa ni me toca solo se monta arriba mio y eso es todo... siento que quisas le doy asco no lose... está situación me hace sentir de lo peor... de veras necesito ayuda... y lo peor es que varias veces en su telefono le encuentro mujeres de otros lugares... de verdad nose lo que el busca o quiere... tiene una esposa que lo ama y un bebito de 5 meses por que buscaria algo mas.. ????????

2 respuestas

Message postés
129
Date d'inscription
viernes, 25 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2021
20
Mujer hacelo saber todo lo que piensa de lo que esta sucediendo
Message postés
44
Date d'inscription
jueves, 25 de marzo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de abril de 2021
17
tranquila, trata de resolver las cosas, si se pone agresivo o esquivo peude ser porque le ceuste hablar de sus problemas, varias peuden ser las cuasas, a mi particularmente me gustaba masturbarme aun con mi esposa a mi lado dormida o sin dormir, ella en principio penso lo mismo que tú... e incluso pensaba que tenia aun amante y yo le decia no... me gusta una buena pajita jajaja

de todas maneras una cosa no tiene que ver con la otra pareceira más bien que la situación global le esta afectando imaginate tu 24 años :D jajaja quisieran muchos hombres tener una mujer joven de pareja.

todo se resolverá, sino que se joda ;D