Es posible que este embarazada? ayuda

Juanitogonzales Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 01:46
AngelaOA Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 15 ago 2015 a las 01:57
Hola, mi novia es irregular tuvimos relaciones el dia 4 y se rompio el condon, eyacule dentro de ella por lo que se tomo una pastilla llamada Emkid Ds de una sola toma, estamos 14 y aun no le viene su mes, algunos dicen que es normal el retraso por la misma pastilla tomada, pero esas pastillas son efectivas? Si en caso esta embarazada nosotros no queremos tenerlo, que metodo podemos usar para un aborto seguro? Ayuda porfavor no me juzgen, Si esta embarzada apenas tendria 2 semanas de embarazo, que metodo es seguro para un aborto a las 2 semanas, aun no es seguro ya que quizas su atraso es por la misma pastilla pero no sabemos :c que pdemso hacer? ayuda porfavor

1 respuesta

AngelaOA Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 7
15 ago 2015 a las 01:57
Mira, yo creo que lo más seguro es que sea un retraso. Yo también me tomé las pastilla del dia siguiente, y me retrasó 5 días. Te puede retrasar hasta 15 días. Para que esten más seguros pregúntale si tiene lo síntomas de la regla, los que normalmente le vienen. Si sus pezones están demasiado sensibles y le arden, es probable que esté embarazada. Pero si solo es dolor, es normal... Hazle una prueba de embarazo y estén tranquilos pq el estrés también retrasa la menstruación.
0
Únete a la comunidad