¿PORQUE SE ME CORTÓ LA REGLA???... Ayuda!!

AngelaOA Message postés 50 Date d'inscription sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 15 ago 2015 a las 01:28
AngelaOA Message postés 50 Date d'inscription sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 15 ago 2015 a las 02:51
Esque tomé la pastilla del dia siguiente el mes pasado dos días después de la ovulación, ya que se me rompió el condón (por precausión), y MI MES se retrasó 5 días de la fecha esperada. Me vino con dolores y cólicos fuertes. Ayer que era el segundo día de mi mes tuve relaciones con mi novio sin protección y derramó dentro, y desde ayer solo me vienen unas gotas de sangre, y nada más. NO SE PQ!!!, se me cortó la regla, y además me duele el vientre..... QUE PUEDE SER??....Solo he estado con mi mes dos días O.O

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
15 ago 2015 a las 02:26
Hola, lo más probable es que sea por el desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia.
Puedes revisar: https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
AngelaOA Message postés 50 Date d'inscription sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 7
15 ago 2015 a las 02:51
no es posible que este embarazada o si?
0