Estoy embarazada si ono

zarai garcia zenos - 15 ago 2015 a las 22:28
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 ago 2015 a las 21:45
Hola,
hola doc kisiera saber si esttoy embarazada o no mi esposo y yo teniamos relaciones x un año y el al momento de k el termine se quitaba y siempre reglaba bien mes con mes y ahora me bajo nadamas tantito de color cafesoso y al dia siguiente me salio como moco con sangre asi como rayitas de sangre pero nadamas x un dia y al siguiente dia nada me hice una prueba de las k vendan en la farmascia y me salio negativo sera posible k este embarazada me podria decir doctora porfabor estoy muy preocupada

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 ago 2015 a las 21:45
Hola, puede tratarse de una sangrado de implantación, la prueba en orina puede ser un falso negativo si la hiciste antes de tiempo, para que estés segura debes realizarte la prueba de fracción beta HCG ( prueba en sangre).
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad