Tome la pastilla postday, y luego que?

faniardz Message postés 3 Date d'inscription domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - Modificado por faniardz el 16/08/2015, 01:19
faniardz Message postés 3 Date d'inscription domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 16 ago 2015 a las 21:06
Hola,
Mm bueno tome las pastilla postday hace unas 4 horas aprox y la relación ocurrió aprox hora y media antes. Que es lo se supone que ocurre después? Se supone que debo sangrar?
No siento nada mas que algunos lijeros cólicos.
Apraceria que contestaran a mis dudas :)

2 respuestas

Naosmar Message postés 3 Date d'inscription lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 1
16 ago 2015 a las 02:11
En unos días probablemente te baje la mestruacion pero tranquila quizás la regla se te descontrole un poco
1
faniardz Message postés 3 Date d'inscription domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015
16 ago 2015 a las 21:06
Gracias por tu respuesta :)
0
tdlgv Message postés 5 Date d'inscription domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015
16 ago 2015 a las 02:21
Los cólicos deben de ser efecto de la pastilla! Te debería de bajar en una semana por haber tomado la pastilla
0
faniardz Message postés 3 Date d'inscription domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015
16 ago 2015 a las 21:06
En una semana?
0
Únete a la comunidad