Flujo vaginal muy espeso de color marrón [Resuelto]

Christ250 1 Publicaciones domingo, 16 de agosto de 2015Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Última intervención - 16 ago 2015 a las 07:09 - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 58811 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención
- 20 ago 2015 a las 23:57
Hola tengo 17 años y tengo una pregunta, desde hace días mi flujo vaginal es muy espeso de color marrón muy oscuro y da la casualidad que este comenzó en el momento que me empece a tomar unas pastas de complejo B y de tiamina y no se si es que se debe a eso, que puedo hacer, si se deberá a eso o no? Graciaaaasss !!
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Dr. Carlos Salinas 58811 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 25/08/2015, 06:06
1
Gracias
Esto es irregularidad menstrual, posiblemente causa hormonal.

Gracias, c-salinas 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16835 usuarios este mes

Ah esta bien, muchas gracias!!!
Dr. Carlos Salinas 58811 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 20 ago 2015 a las 23:57
A ti por escribir.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas