Ayuda!! Estoy asustada

Krishna_
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 16 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015
- 16 ago 2015 a las 20:15
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 16 ago 2015 a las 20:43
Hola, tengo una pregunta, mi mestruacion me tiene que llegar el 25 y me a llegado hoy el 16 y estoy tomando pastillas anticonseptivas (evafem 20), tengo relaciones sexuales pero con proteccion,este es mi primer mes tomandolas y tengo problemas cuando me llega la mestruacion,¿ a que se deve? Estoy asustada ayuda por favor ¿que pasa?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.090
16 ago 2015 a las 20:43
No hay riesgo.
0