Pastilla del dia siguiente

kfer9320 Message postés 3 Date d'inscription domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 16 ago 2015 a las 22:28
Mirialy Message postés 6 Date d'inscription lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015 - 17 ago 2015 a las 03:59
Buenas Tardes, estoy un poco asustada. El dia 7 de Agosto termine mi periodo. El dia 10 tuve relaciones y el preservativo se rompio por lo cual tome una pastilla. Al dia siguiente 11 de agosto paso lo mismo y nuevamente tome una segunda pastilla. Se que es una barbaridad pero estaba muy asustada. Despues de 5 dias me bajo un flujo marron pero solo flujo sin olor. Y estoy asustada. Que significa? estoy emabarazada? o debo realizarme un test para descartar o cuantos dias tengo que esperar.

1 respuesta

Mirialy Message postés 6 Date d'inscription lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015 1
17 ago 2015 a las 03:59
Hola yo pienso que el sangrado se debe a las pastillas que ingeriste. En mi opinion descarto que estes embarazada. para realizar el test es necesario que esperes dos semanas de retraso. tranquila! :)
0
Únete a la comunidad