Mi periodo es normal, busco embarazo

amelia - 2 nov 2011 a las 16:37
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 18 nov 2011 a las 17:34
Hola,
mi nombre es amelia, pasa que mi periodo es normal c/d 28 dia veo mi menstruacion entonces busco embarazo y mi ultima regla fue el 14 de octubre y se me quito el 19 entonces tuve relaciones 24,25,26,27,28,29,30,31,01 de noviembre tambien y cada dia de eso lo ago sin proteccion boca rriba y duro 15 o 20 minutos con las piernas arriba y me quedo acostada porq lo ago de noche,,,, entonces tengo grandes dudas pork casi no estoy durmiento y aparte quiero saber si me puedo realizar una prueba veta ahora en esta semana y si me da un resultado confiable que me dicen ustedes los espertos.

Gracias dios este con ustedes.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
18 nov 2011 a las 17:34
Hola amelia,
Está muy bien que hagas frecuentemente el amor en tus días fértiles, pero debes espaciarlo un poco, cada 2-3 días, para dar oportunidad a los espermatozoides de regenerarse. Estos son otros consejos útiles que te propone nuestro Foro -Salud.Kioskea- para lograr tu objetivo: ¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
De mi propia cosecha agregaría que no conviertas tu deseo de ser madre en una obsesión, pues el estrés y la ansiedad pueden actuar en tu contra.
0
Únete a la comunidad