Puedo estar embarazada después de haber tomado pastillas del día
Kenialuc
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 15 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de agosto de 2015
-
17 ago 2015 a las 01:01
AngelaOA
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónsábado, 15 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de septiembre de 2015
-
17 ago 2015 a las 01:06
Tuve mi regla el día 15 de jul tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi el día 7 de agosto a la media hora tome una pastilla y a las 12 horas la siguiente era la primera vez que usaba pastillas del día siguiente mi periodo tenía que llegar el 12 y aún no llega estoy muy asustada, tampoco tuve el sangrado que dicen que se presenta estaré embarazada ?
Consulta también:
Puedo estar embarazada después de haber tomado pastillas del día
AngelaOA
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónsábado, 15 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de septiembre de 20157 Modificado por AngelaOA el 17/08/2015, 01:07
Mira, lo primero que te voy a decir es que la tomaste por las puras, ya que el día 7 eras muy infertil y estaba cerca tu menstruación... NO TOMES ASÍ COMO ASI. La menstruación puedo demorarte hasta 3 semanas después de tomar la pastilla, se te va retrasar obvio porque la tomaste después de la segundo mitad de tu ciclo. Y eso del sangrado, descuida no todas sangramos. Yo la tomé también asi por precaución como tu y no sangre, solo me retrasó 5 días. Tranquila no estás embarazada. Espera tu menstruación tranquila :)