Puedo estar embarazada después de haber tomado pastillas del día

Kenialuc Message postés 6 Date d'inscription sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 17 ago 2015 a las 01:01
AngelaOA Message postés 50 Date d'inscription sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 17 ago 2015 a las 01:06
Tuve mi regla el día 15 de jul tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi el día 7 de agosto a la media hora tome una pastilla y a las 12 horas la siguiente era la primera vez que usaba pastillas del día siguiente mi periodo tenía que llegar el 12 y aún no llega estoy muy asustada, tampoco tuve el sangrado que dicen que se presenta estaré embarazada ?

1 respuesta

AngelaOA Message postés 50 Date d'inscription sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 7
Modificado por AngelaOA el 17/08/2015, 01:07
Mira, lo primero que te voy a decir es que la tomaste por las puras, ya que el día 7 eras muy infertil y estaba cerca tu menstruación... NO TOMES ASÍ COMO ASI. La menstruación puedo demorarte hasta 3 semanas después de tomar la pastilla, se te va retrasar obvio porque la tomaste después de la segundo mitad de tu ciclo. Y eso del sangrado, descuida no todas sangramos. Yo la tomé también asi por precaución como tu y no sangre, solo me retrasó 5 días. Tranquila no estás embarazada. Espera tu menstruación tranquila :)
0