Consulta

mercedesuria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 17 ago 2015 a las 03:14
mercedesuria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 17 ago 2015 a las 10:25
hola, deje las pastillas anticonceptivas, al mes tengo relaciones con un chico y por miedo me tome la pastilla del dia despues. a los dias me vino perfectamente por el efecto de la pastilla del dia despues, a la semana siguiente vuelvo a tener relaciones con el pero nos cuidamos perfectamente con preservativo, ahora hace dos meses de esto y no me viene. me hice el evatest y me dio negativo. tods me dicen que es porque deje las pastillas y porque tome la del dia despues pero es imposible ya que ademas cuando tome la pastilla me vino perfectamente y tuve relaciones dos dias despues, lo cual no hay forma porque no estaba ovulando, no es asi?? ayuda

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
17 ago 2015 a las 03:30
Hola, el retraso se debe al desajuste hormonal provocado por el abandono de las píldoras anticonceptivas y la píldora de emergencia, si utilizaron adecuadamente el preservativo, la posibilidad de embarazo es mínima.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
mercedesuria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015
17 ago 2015 a las 10:25
Muchas gracias! Me quedo mas tranquila, de todas formas crees que se me retrasará mucho tiempo mas? Tengo sintomas pero no me baja :(
0
Únete a la comunidad