Inquietud de Embarazo...

Fernanda1234567 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015 - 17 ago 2015 a las 20:36
Fernanda1234567 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015 - 17 ago 2015 a las 20:38
Hola Doctora, buenas tardes


El día entre los días 16 y 18 de Julio tuve relaciones sexuales en una de ellas el condón se rompió, pero trato de recordar y sucedio cuando ya habiamos terminado el acto sexual. Esto me ha tenido bastante inquieta tanto que el día 11 de Agosto me realice un test de embarazo casero que me dio positivo, pero igual hice un test de embarazo de aquellos que venden en la farmacia y me dio negativo, pero este lo hice con la segunda orina de la mañana, no se si esto haya influenciado. Como este test me dio negativo pues quede muy tranquila, pero desde ayer 16 de Julio tengo mis senos super sensibles e inflamados, me quito el brasier y el pezón me duele un poco; no se si esto este ocurriendo debido a mi siclo menstrual o sea algún síntoma de embarazo? Esto porque creo que debí hacer el test de embarazo con la primera orina de del día.

Bueno algo que olvidaba comentarle es que yo tuve mi periodo menstrual desde el 26 de julio al 31 de Julio, fue algo muy normal.

Dra, podría por favor orientarme un poco, estoy un poco inquieta por este tema.

De antemano mil gracias por su disposición.

Saludos.

1 respuesta

Fernanda1234567 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015
17 ago 2015 a las 20:38
Doctora en esta parte del comentario quise decir:

.....pero desde ayer 16 DE AGOSTO... tengo mis senos super sensibles ....
0
Únete a la comunidad