Hola,
Buenas tardes .estoi en una duda tuve. Relaciones el 26 de julio me hice la prueba el 16,de agosto..ahora me gustaría saber cuantas semanas tengo?
Pues yo me hice la prueba salio positivo.mi cita con el gnicologo es el jueves.solo que pues me gustaría saber mas o menos cuantas semanas tengo.o apartir de cuando se empieza a contar para saber??
yo no me ha he hecho el test pero hoy ire con la ginecóloga por unos dolores que traigo y aparte tengo algo de miedo ver yo sola el resultado de la prueba pero éxito !!
Tienes 3 semanas si esto esta correcto, as considerado que aun ni siquiera estas con atraso???'
me dices que tuviste tu ultimo periodo el 21 de julio y aun estamos a 17 de agosto
hola amelyta oye yo si tuve 8 días de retraso debio de bajarme el 4 ago y el dia 12 ago me bajo un color rosita todo el dia estuve asi, desp el 13 mas o menos rosita fuerte y el 14 se me corto y el 15 ago por la tarde me salio color marroncito mi flujo leve y ya asi he estado el domingo y hoy lunes crees que pueda estar embarazada
Siempre se me adelanta por ejemplo m baja como 14.pero empeze a sentirme de unos dias para acá nauseas muchas náuseas y mareo.cosa que nunca me pasa y un dolor. Extraño en el vientre.me hice la prueba. Casera y salio. Positivo.ahorita precisamente recogi los de sangre y sale positivo.
Revisa esa calculadora, felicidades segun estos calculos tienes tres semanas de embarazo cuidate y suerte...Yo tengo 7 asi que son poquitas de diferencia
17 ago 2015 a las 20:58
17 ago 2015 a las 21:00
17 ago 2015 a las 21:11
17 ago 2015 a las 21:17
17 ago 2015 a las 21:19
me dices que tuviste tu ultimo periodo el 21 de julio y aun estamos a 17 de agosto