2 meses sin venirme el periodo y me hice la prueba de embarazo

Airamwaleska Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015 - 17 ago 2015 a las 20:46
@EmmsyRose Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 17 ago 2015 a las 21:39
buen día Dr. soy de Venezuela y mi pregunta es la siguiente, desde el mes de junio 14 fue mi ultima regla la cual hasta la fecha no me ha venido mi periodo la cual la he estado esperando, me hice una prueba de embarazo el jueves 13 del presente mes y me salio negativo, y el dia de hoy 17 me esta bajando un poco de sangre color rosada, y desde el momento que no me ha venido el periodo he tenido sintomas como dolores de cadera, mareos y dolor pelvico y en el vientre, esperando pronta respuesta a su caso

1 respuesta

@EmmsyRose Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
17 ago 2015 a las 21:39
A mi me pasó lo mismo en enero y febrero, en diciembre hize sexo con mi novio sin condón y me venía dolores de caderas y de barriga y mareos hasta febrero pero me venía la regla cada mes. Pero desde febrero hasta ahora no tuve dolores. Lo que tienes que hacer es ir al médico a contarlo por que eso es muy raro que no te ha bajado y te sale negativo. Un beso :)
0
Únete a la comunidad