Duda sobre liquido preseminal..

Resuelto
fifa - 2 nov 2011 a las 19:02
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 18 nov 2011 a las 15:17
Hola,

Tengo una duda.. el 20 me vino mi mentruacion... el 29 tuve un jugueteo con mi novio tipo masturbacion mutuo.. ambos teniamoa nuestra ropa interior puesta.. pero a el le salio un liquido k viene el siendo el presimina. yo me di ceunta porque senti mujado la parte supeiror de su ropa interior.. pero no fue sobre mi ni nada.. el no me penetro .. solo fue tocamientos... mi duda es si el se toco ese liquido o yo lo toque y luego me toque mis partes.. podrias riesgo de embarazo.. no recuerdo si eso pudo haber pasado.. pero tengo la duda... me dicuenta que al dia siguiente empece a ovular..

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
18 nov 2011 a las 15:17
Hola fifa,
Te propongo leer este artículo de nuestro Foro -Salud.Kioskea-, esperando encuentres en él la respuesta a tu pregunta:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?
Si has decidido comenzar tu vida sexual, es apropiado que busques información y ayuda profesional para elegir el método anticonceptivo que te evite un embarazo no deseado.
0
Únete a la comunidad